Cuando seas madre, comerás dos huevos

La ignorancia es muy atrevida, mi madre lo dice siempre. Por eso ahora que soy madre cada día me muerdo la boca y no digo jamás eso de “yo nunca lo haré”.
Aseguraba que mis hijos jamás dormirían en la cama de sus padres. Cada mochuelo a su olivo. Lo que pasa es que los trastis tienen varios olivos repartidos por casa….
Cuando llevas desde tiempo inmemoriable sin dormir y tu hija se pasa llamándote cada media hora, terminas durmiendo a su lado, para ver si de una vez por todas puedes cerrar los ojos un tiempo seguidito. Y si a su lado es en tu cama, la suya o en el garaje, que mas da. Lo importante es que de una puñetera vez puedas descansar algo y poder mirarte al espejo sin pegar un grito de horror. Las ojeras ya me llegan a los pies…..
¿Y lo de en la mesa no se juega?. Pues mire usted, mi pirata no solo juega, es que si hace falta le hago hasta el pino puente; pero por Dios que coma algo que a veces pienso que va a venir una ráfaga de viento y se lo va a llevar volando.
Y así hasta el infinito. No es malcriar, es simplemente sobrevivir. Vamos, sobreponerse a la adversidad y seguir adelante, eso que ahora esta tan de moda.
Va a resultar que llevo una maternidad emprendedora….

3 Comments

  1. jaja qué bueno ! son cosas que hemos oído tanto…. yo no sabía ni a qué se refería la mia cuando me lo decía. Pero vaya, en cuanto me convertí en mami, creo que lo capté muy rápido 😉
    ay las madres, qué razón llevaban y lo que, yo al menos, me he llegado a identificar con la mía.
    Es impresionante lo que puede llegar a cundir un solo día, ¿ verdad?
    Animo con el blog!

    1. Pues si Hija, nunca digas de este agua no beberás por que te ahogarás jjjj. Desde que soy madre he decubierto el valor de mantener la boca cerrada , no vaya a ser que luego caiga en mi propia trampa. Bastante hacemos con sobrevivir a la maternidad jjjj

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *