Letizia también es mujer y madre.

Pues sí, yo doy mi apoyo incondicional, así, de madre a madre, y de mujer a mujer, a Doña Letizia Ortiz. Que ya no me meto en la necesidad de una monarquía, y en su papel de Reina de España y toda la pesca, yo la apoyo como mujer y sobre todo como madre.

Y ya sé que llego un poco tarde, cuando parece que la marea se ha calmado, pero qué queréis, una piensa; me voy a poner a contar mi opinión por si a alguien le importa, y va, y se acuerda que antes tiene que poner lavadoras, cuidar de los trastis, planchar la montaña que hay encima de la mesa, e intentar vender las cosas tan bonitas que tengo en mi tienda www.mamatodoeldia.com. Y ya que estoy, que sepáis,  que tengo ropa que jamás se pondrán esas niñas, que van muy monas pero demasiado clásicas para mi gusto. Seguro que si vieran las camisetas de brilli-brilli que le molan a mi princesa, fliparían.

Pues eso, que ya sé que muchas pensáis que Leti es lo peor y que nada os va a hacer cambiar de opinión; pero yo digo la mía, que para eso tengo boca y yo no me callo ni debajo del agua.

Adelanto ya,  que a mi  Doña Letizia me cae bien. Que no me molesta que sea mandona, eso dicen, yo no la conozco personalmente, ni que sea controladora y yo la verdad, no la veo antipática.

Y, que tenga un montón de gente de su entorno en su contra, me hace empatizar con ella y pensar, ole tus ovarios por estar ahí.

Me explico. ¿Alguien diría si fuera hombre, que es un mandón? Quizá lo alabarían diciendo que es diligente, organizado, con capacidad de mando. Y yo la verdad, aquí me enciendo. Quizá porque yo también soy mandona, quizá por el tufillo machista, quizá porque a veces es necesario ser mandona en un entorno en el que se te exige tanto.

Vale que estábamos acostumbrados a Doña Sofía, que es toda una señora, abnegada profesional y con unas tragaderas para con Don Juan Carlos, admirable. Ha sido siempre más reina que mujer y puso su obligación por encima de todo. Pero Letizia, no. Y por eso me mola.

Porque la veo más verdad, más actual, y estoy segura que es feminista. Que tengo claro que Leti no aguantaría que Felipín tuviera esos mega deslices que tuvo su padre. Y prefiero una mujer que sepa que nadie se merece algo así; que una es reina, pero no tonta. Y que ser reina, para mí, no significa tener que tragar con una vida de pareja de mierda.

Que nooooooo, que no me meto con la reina emérita, que me parece una gran señora llena de dulzura y profesionalidad, pero tal y como está el mundo, y sobre todo como estamos las mujeres, prefiero a alguien que sepa lo que quiere y que no se deje manipular, y para eso, hay que tener carácter.

Y aquí vendrán muchos diciendo; “pero es que es la reina, y le pagamos todos los españoles y está ahí porque quiere”, etc. Que yo no me voy a meter en si, como ya he dicho antes, es necesario mantener la monarquía. Pero creo que todo el mundo, incluida ella, tiene derecho a diferenciar entre trabajo y vida personal. Está claro que Doña Letizia Ortiz, lucha por conseguirlo, y que intenta ser perfecta en su labor de reina; pero que nosotros estamos acostumbrados a alguien que no ha diferenciado nunca entre la monarquía y todo lo demás.

“La institución por encima de todo”, han dicho muchos. Pues mire usted, la institución tiene que servir para otras cosas, pero no para que mi marido haga lo que le dé la gana faltándome el respeto,  y para que yo solo sirva de florero que da y recoge premios; y poco más.

La princesa Leonor con un vestido de www.mamatodoeldia. jjjjjj

A mí me gusta la imagen de mujer independiente y preparada que da la reina Letizia. Quizá su deseo de controlarlo todo, le hizo cometer un error; pero no ha robado a nadie y es como se ve. No miente.

Otros pertenecientes a esa familia no pueden decir lo mismo. Que no miro a nadie, pero no se, me viene a la mente una familia de rubios y altos; que daban una imagen de cercanía, honestidad y de defender la institución por encima de todo. Tanto la defendían que casi se la cargan. Tócate las narices. Yo prefiero una mujer con carácter que se le ve venir, que un ladrón que engaña con una imagen tan impoluta como tenía el cuñadísimo.

Así que,  si por alguna remota/imposible casualidad Doña Letizia Ortiz, me lees, que sepas que estoy contigo, que a mí tampoco me gusta un pelo que me digan lo que tengo que hacer, aunque sean mis clientes, que son los que me dan de comer y que lo más normal para una madre es proteger a sus hijos, por encima incluso de la institución, de la familia y de quien se ponga por delante.

Que tener una hija que posiblemente sea la reina de España en un futuro, no le da a nadie derecho a juzgarte como madre. Será reina, pero de momento es tu hija. Y ya toca bastante las narices que te digan cómo tienes que educar a tus herederos cuando eres una mindundi, no imagino cómo tiene que ser que todo el mundo opine si lo estas haciendo bien o mal. Ufff, yo no quiero ni pensarlo. ( si quieres saber más de esto no dejes de leer este enlace)

Y que sepas que tus niñas estarían monísimas en Palma con cualquiera de las cosas tan guays que tengo en mi tienda, y encima, lowcost. Si es que no se puede pedir más 😉

Me muero por saber que opinas y si te ha gustado, se generosa, comparte.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.