Madres inteligentes

 

Hola Gemma,
Soy Marta, fundadora de Bee Bee Babies, y quiero desearte un FELIZ DÍA DE LAS MADRES (MUJERES) INTELIGENTES. Y pensarás, ¿Eso qué es? Pues madres que queremos elegir cómo vivir sin ser juzgadas y sin tener que justificarnos por cada paso que damos; madres que reivindicamos una maternidad sin complejos ni presiones y que queremos que nuestros hijos sean felices. ¿A que eres una madre inteligente?  😉
Yo creo que encajas perfectamente, ya que te sigo desde hace tiempo y estoy totalmente de acuerdo con tu post sobre ayudas a las madres trabajadoras. Por eso estoy convencida de que tu aportación va a ser muy valiosa para mí.
Quería aprovechar el Día de la Mujer, para enviarte el Manifiesto de las Madres Inteligentes en el que quiero desmitificar la maternidad y luchar por una conciliación real. Sin sentimientos de culpa. Y me gustaría pedirte que lo compartieras en tus RRSS, ya que es un documento vivo y que quiero que nos represente, así que cuantas más madres aporten sus ideas mejor.
Sé que esto es solo un pequeño gesto pero, en el fondo, pienso que si cada uno ponemos nuestro granito de arena, las cosas empezarán a cambiar y podremos dejar un mundo mejor a nuestros hijos.
¿Te sumas a las Madres Inteligentes? Dí SIIIIIIIII y me harás muy feliz.
Mil gracias por tu tiempo (las madres inteligentes y de familia numerosa no vamos muy sobradas de minutos al día, jeje)
Un abrazo,
Marta

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *