Mi nube negra

Aunque soy positiva por naturaleza, cosa de familia, últimamente tengo una nube negra encima de mi cabeza y por mucho que estiro el brazo y pego saltítos para apartarla, se ve que esta agustíto aquí conmigo.
Cuando mi maridín se va de viaje, las noches son mas duras si caben, vamos, estresantes.
Mi peor pesadilla es que se despierten a la vez y se me monte un gabinete de crisis en toda regla.
Gemma andaba ayer medio malita y la noche ha sido en consonancia. Entre las 12 y las 3 de la mañana no ha habido manera de que durmiera mas de 20 minutos. Que si “aguuuua”, que si, ” ahiii, ahiiii” para q me acueste a su lado, que si, “quitaaaa, quitaaaa,” por que le doy calor……uf!!!!.
Bueno, pues a las 3, desesperada ya con la niña propongo: “Gemma ¿quieres un bibe?, siiiiii”.
La cojo en brazos, y bajo las escaleras hacia la cocina. Ni si quiera me pongo las zapatillas, casi ni ando, voy de puntillas y pienso que la próxima vez q nazca quiero el don de poder volar para hacer el menor ruido posible.
Y es entonces cuando un nudo en el estomago me pone de los nervios y mientras hago el biberón pienso y repito
mil veces; por Dios que no se despierte Pepe.
Pero mi nube negra ataca de nuevo y se ríe de mi.
Se oye a lo lejos, allá arriba, en las escaleras, “mamiiiii, mamiiii,” y yo salgo corriendo y  las subo de tres en tres, por que mi niño ya sabe quitar el pestillo y tengo pánico que salga rodando.
Gemma se ha quedado esperando su bibe y de repente ve a su madre desaparecer, apenas queda en su visión el polvo que levantan mis pies por la estampida. Y se pone a gritar.
Ya esta, mi peor pesadilla se ha cumplido.
Dos niños llorando, uno en cada piso y yo descalza, en pijama, corriendo de un lado a otro, pensando por que a estas alturas, nadie ha inventado todavía el gachetto brazo o el teletransporte. Maldita nube…..

1 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *