Quién te ha visto y quién te ve

Para lo que hemos quedado. Una antes, cuando tenía vida, ( léase antes de ser mamá) no estaba mal.  Es decir, tenía mi puntillo, me miraba al espejo y solía gustarme lo que veía. Bien es verdad que nunca he sido una miss, que tengo la nariz muy grande, el culo regordete y las piernas cortas. Si ya sé, el que me lea pensará; pues no eras tan mona; valeeeee, no era Giselle Bundchen, pero bueno tenía mi  pequeño club de fans y con eso me bastaba.

La maternidad es preciosa, pero a veces pienso que me he perdido por el camino. ¿Dónde está esa mujer que no salía de casa sin pintarse, sin ponerse unos buenos tacones y con la melena al viento?

Los tacones se acabaron ya en el embarazo, mis pies se mutaron en los de un hobbit y tuve que agenciarme unos zapatos de dos tallas más. Ya no eran zapatos, eran barcas.

Pintarme un poquillo, se volvió algo que me traía recuerdos de otra época, de hecho sigo teniendo el mismo maquillaje de cuando me casé y eso hace ya cuatro años ( y oye, no huele mal eh?, que a veces me lo pongo y no me salen granos ni ná). Y la melena al viento….pues me quedan cuatro pelos despistados que suelo recoger en una coleta porque no hay tiempo para más.

Y en esto andaba yo pensando el otro día, en lo que ha cambiado mi físico y como he envejecido desde que soy madre, y se me ocurrió la feliz idea de poner a prueba a los trastis. Gran error.

Cogí una foto de mi boda y empecé el experimento:

– mira princesa, ¿dónde está papá?

– Ahiiiiii

-¿Y mamá?

– notá.

– Si cariño, mira esta es mamá. Señalándome en la foto.

– Nooooo, papá,

– Si, este es papá y esta mamá.

-Nooooo, mamá notá.

Ni que decir tiene que el experimento con el pirata tuvo el mismo resultado. Deprimente.

Eso me pasa por preguntar. Si ya me lo dice mi maridín cuando le pregunto:

– ¿cariño verdad que yo era mona?

y él me contesta:
– esa es una pregunta trampa que no pienso contestar.

Cría cuervos……

11 Comments

  1. Me encanta Gemma!! Eres una artista, de verdad que tienes un don para contar historias, muy entretenido! Si sigues así te haces famosa seguro. Un beso! y Feliz Navidad!

    Pd. Por cierto el logo es buenisimo! Un gran trabajo, cada vez tiene mejor pinta todo. Enhorabuena.

  2. Todo el mundo cambia de físico por el camino, lo importante es aceptarse con el q tienes y si acaso intentar mejorarlo dentro de lo posible.
    Lo q no se pierde y al contrario va a más con la edad es “la magia” ese algo q te hace atractiva por encima de apariencias y quien lo tiene no debería quejarse de la forma si ya cumple con el fondo.
    Muchos no tienen ni lo uno ni lo otro y entonces no hay nada q hacer.

    Me parece muy bueno y bien narrado lo q escribes, yo también te auguro exito

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *